RESERVAS Y CUENTAS AUTORIZADAS

Octubre 31 de 2015

Politicas de Reservas:

Las imágenes del sitio de alquiler corresponden a fechas actuales, al igual que la descripción específica del mismo. En caso tal de que no correspondan a la buena condición del lugar descrito, la responsabilidad recae sobre El ADMINISTRADOR Y/O PROPIETARIO exclusivamente, se presume de la buena fe del administrador del Condominio y/o Cabaña.

Una vez realizada la reserva del 50%, dado el caso que el inquilino desee cancelarla por cualquier motivo, debe enviar carta

Solicitando el motivo al menos una semana antes de la fecha de llegada y se realizara el descuento del 20% del valor reservado entre otros gastos financieros bancarios según la entidad. Para la cancelación del otro 50% del alquiler, se debe cancelar 24 horas antes de la llegada, o en el momento de esta, pero no teniendo derecho a devolución de dinero una vez pasada las 24 horas de plazo de pago..

Para la devolución del dinero, se realizara a los 15 días hábiles correspondientes entregada la carta de cancelación.

Para cualquier otra circunstancia de no tomar la reserva al momento de la llegada al condominio, no ha y devolución de dinero, existe aplazamiento de fechas.

TerraMar Real Estate S.A.S Y, no es administrador de Condominio y/o Cabaña, actúa como intermediario de alquiler.

CUENTAS AUTORIZADAS

Publicamos las siguientes refrencias de cuenta.

DAVIVIENDA - A NOMBRE DE TERRAMAR REAL ESTATE S.A.
BANCOLOMBIA - 680-276-174-96-
Representante Legal

LINK RUE- Resgistro Unico Empresarial

http://www.rues.org.co/RUES_Web/consultas/DetalleRM?codigo_camara=22&matricula=0000138403

Tambien le informamos que solo se maneja correos empresariales, ejemplo ****@terramarrealtor.com, cualquier otro correo no es de la empresa.

Gracias

 

©2020 terramarrealtor.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co