3008025976  |  +573008025976

Reservas y Servicios

Desde enero del 2018, las reservas de cabañas, aptos y hoteles, se harán desde el portal
www.tiquetesydestinos.com

 

 

www.tiquetesydestinos.com
Agencia de Viajes Online
Reserva Online Cabañas, Apartamentos, Hoteles, Vuelos y mas
Encuentra Paquetes Turísticos, Cruceros, Ecoturismo.

 

TERRAMAR LES INFORMA, QUE SOLO EXISTEN UNA CUENTA AUTORIZADA BANCARIAS.AJULIO JESUS JULIO ALONSO- C.C  11038991 - BANCOLOMBIA - 680-276-174-96- GRACIAS.

Politicas de Reservas:

Las imágenes del sitio de alquiler corresponden a fechas actuales, al igual que la descripción específica del mismo. En caso tal de que no correspondan a la buena condición del lugar descrito, la responsabilidad recae sobre El ADMINISTRADOR Y/O PROPIETARIO exclusivamente, se presume de la buena fe del administrador del Condominio y/o Cabaña.

Una vez realizada la reserva del 50%, dado el caso que el inquilino desee cancelarla por cualquier motivo, debe enviar carta

Solicitando el motivo al menos una semana antes de la fecha de llegada y se realizara el descuento del 20% del valor reservado entre otros gastos financieros bancarios según la entidad. Para la cancelación del otro 50% del alquiler, se debe cancelar 24 horas antes de la llegada, o en el momento de esta, pero no teniendo derecho a devolución de dinero una vez pasada las 24 horas de plazo de pago..

Para la devolución del dinero, se realizara a los 15 días hábiles correspondientes entregada la carta de cancelación.

Para cualquier otra circunstancia de no tomar la reserva al momento de la llegada al condominio, no ha y devolución de dinero, existe aplazamiento de fechas.

TerraMar Real Estate S.A.S Y, no es administrador de Condominio y/o Cabaña, actúa como intermediario de alquiler.

CUENTAS AUTORIZADAS

Publicamos las siguientes refrencias de cuenta.

BANCOLOMBIA - 680-276-174-96- Representante Legal

Tambien le informamos que solo se maneja correos empresariales, ejemplo ****@terramarrealtor.com y *******@tiquetesydestinos.com, cualquier otro correo no es de la empresa.

Gracias

TerraMar Realtor, Somos Brokers Inmobiliarios del Caribe.

Nos dedicamos a la 
- Promoción,
- Venta, 
- Arrendamiento,
- Mantenimiento, 
- Avalúo
Tambien a la administración, reparación, corretaje, compra e intermediación de propiedad raíz, así como también asesorías en gestión inmobiliaria y de marketing digital inmobiliario.
Direccionamiento Bancario hipotecario.


 

Nuestra nueva empresa de la familia TERRAMAR  , TIQUETES Y DESTINOS AGENCIA DE VIAJES - ONLINE, creada para brindarles un portafolio de servicios completo en sitios turisticos de nuestra regios caribe.

Contamos con Registro Nacional De Turismo N° 61404, Operador Turistico de Reservas, Agencia de Viajes.


 



 

 

©2019 terramarrealtor.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co