Contáctenos: Tel. 3104758213 Cel. +573008025976 -
Síguenos:
desvinculacion oxiris guerrero pacheco
27/12/2021

DESVINCULACION OXIRIS GUERRERO PACHECO

la Sra Oxiris Guerrero Padilla con cedula de ciudadanía N° 50.972.248, no es asociada de TerraMar Brokers Inmobiliarios y no esta vendiendo en el proyecto PARADISE BAHIA RADA en Moñitos, no representa ni a la inmobiliaria ni a la constructora, ni esta autorizada a brindar o recibir información, desde el día 30 de diciembre del año 2021.

LEER
colinas de zion
30/11/2021

COLINAS DE ZION

Cerca del Golfo del Morrosquillo, en un lugar mágico donde confluyen la sierra y la sabana. nace el proyecto campestre "Colinas de Zion" Via ToluViejo

LEER
miralago cartagena club
11/11/2021

MIRALAGO CARTAGENA CLUB

Es un proyecto de lotes y casas campestres, ubicado en el norte de Cartagena. Es el segundo proyecto más ambicioso de toda la costa. Un proyecto de alta valorización en la zona de mayor crecimiento de la cuidad. Ubicado entre Pontezuela y Bayunca.

LEER
torres del este sincelejo
06/09/2021

TORRES DEL ESTE SINCELEJO

Está localizado en la urbanización que lleva su mismo nombre en el sector del barrio las margaritas en Sincelejo; zona que ubicada al noreste de la ciudad de Sincelejo y que es conocido por ser un barrio tradicional, cercano los mejores centros comerciales, entre otros atributos. Este proyecto se caracteriza por su entorno natural, rodeada de zonas verdes y parques.

LEER
altos del floral condominio campestre
21/08/2021

ALTOS DEL FLORAL CONDOMINIO CAMPESTRE

El proyecto Altos del Floral condominio campestre consta de 408 lotes con áreas desde 413mt2 hasta 902mt2. Cada predio se entrega: con un punto de agua y la energía se entrega en un punto cero designado por el proyecto El desarrollo urbanístico corresponde a la entrega de bordillos, cunetas, vías en zahorra compactada e iluminación exterior

LEER
colinas de la sabana condominio campestre
21/08/2021

COLINAS DE LA SABANA CONDOMINIO CAMPESTRE

La vida que mereces, la puedes encontrar en el mejor Condominio de la zona. La tranquilidad del campo con la facilidad y beneficios de la ciudad. A solo 5 minutos del centro de Corozal y a 15 minutos de Sincelejo.

LEER
torres del lago apartamentos sobre planos en lorica
20/07/2021

TORRES DEL LAGO APARTAMENTOS SOBRE PLANOS EN LORICA

EDIFICIO TORRE DEL LAGO, hace parte de un proyecto mixto, ubicado en SANTA CRUZ DE LORICA, Municipio (córdoba), sitio estratégico y de alta valorización dada por el desarrollo urbanístico de los últimos años de la zona.

LEER
el viento beach resort lotes campestres en san bernardo del viento
los siguientes agentes de corretaje ya no estan vinculados en la empresa
riu 52 vertical club en barranquilla
25/01/2021

RIU 52 VERTICAL CLUB EN BARRANQUILLA

En una ciudad que no se detiene y donde el desarrollo arrasa todos los sectores, nace un nuevo estilo de vida creado a partir de necesidades que van desde aspectos materiales, como el espacio y la versatilidad, hasta los inmateriales, como los aspectos sociales y culturales.

LEER
solei en cartagena apartamentos sobre planos
22/01/2021

SOLEI EN CARTAGENA, APARTAMENTOS SOBRE PLANOS

SOLEIL CARTAGENA Una moderna torre de apartamentos diseñada por Méndez Wiesner Arquitectos y construida por Prodegi, una obra maestra que será el ícono del diseño y la arquitectura en la Zona Norte de Cartagena de Indias. Inspirada en las vistas, el vidrio y la luz, esta torre de 60 apartamentos abre nuevos horizontes gracias a su ubicación estratégica, amenities y estilo 

LEER
conjunto campestre los guayacanes en monteria
16/09/2020

CONJUNTO CAMPESTRE LOS GUAYACANES EN MONTERIA

Ubicado a solo 20 minutos de la ciudad de Montería y a escasos 20 Kilómetros de distancia, se encuentra localizado a un costado de la Nueva ruta “Conexión Vial Antioquía-Bolívar”, variante que se desprende desde la doble calzada Montería-Planeta Rica, a la altura de la entrada al corregimiento de Carrizal (Municipio de San Carlos).

LEER

TerraMar Brokers Inmobiliarios del Caribe
TerraMar Brokers Inmobiliarios del Caribe Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 terramarrealtor.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co