Contáctenos: Tel. 3104758213 Cel. +573008025976 -
Síguenos:
reserva de florisanto lotes campestres monteria
06/09/2020

RESERVA DE FLORISANTO LOTES CAMPESTRES MONTERIA

Reserva de Florisanto, es una urbanización de lotes campestres ubicada a solo 10 minutos de la terminal de transportes de MONTERIA, en la vía al sabanal, a la altura de la vereda florisanto. Cuenta con servicios de luz, agua y alcantarillado con sistema PTAR, amplias zonas sociales y vía interna pavimentada.

LEER
lotes en urbanizacion villalena en monteria
baviera en monteria apartamentos sobre planos
terraza de los alpes en cartagena
11/07/2020

TERRAZA DE LOS ALPES EN CARTAGENA

Edificio de Apartamentos en Cartagena Nuevos. Ultimas Unidades Barrio los Alpes ULTIMAS UNIDADES  de las siguientes medidas: 76.7,82.497.45 M2

LEER
luxor casas campestres en monteria
11/05/2020

LUXOR CASAS CAMPESTRES EN MONTERIA

Proyecto de Casas Campestres en Montería, en excelente ubicacion al norte e la ciudad, en una de las zonas con mas valorización, Sevilla. Cerca de la Bonga del Sinu y del CC comercial buenavista.

LEER
iconbay en cartagena castillo grande
26/08/2019

ICONBAY EN CARTAGENA - CASTILLO GRANDE

El proyecto Iconbay conserva una privilegiada ubicación sobre la carrera octava cuenta con una espectacular vista a la Bahía y Mar de Cartagena. Desde la llegada al car lobby se disfruta de un diseño muy sobrio contrastado con áreas verdes que suben y se convierten en los límites de un cuarto piso exclusivo para áreas sociales, piscina, gimnasio y las grandes terrazas al aire. Así, aprovechamos el encanto de Castillogrande y la Bahía.

LEER
one castillo grande en cartagena
26/08/2019

ONE CASTILLO GRANDE en CARTAGENA

ONE CASTILLO GRANDE, Es un proyecto de vivienda en altura inspirado en lo que recibe de su inigualable ubicación, mar, horizontes y atardeceres. Inspirado en un sentimiento náutico que nos brinda en todos sus ambientes. Vivir en uno de estos apartamentos es una bella experiencia que conjuga la sencillez de un diseño moderno con el espíritu marino.

LEER
icon 8 castillo grande en cartagena
25/08/2019

ICON 8 - CASTILLO GRANDE EN CARTAGENA

ICON 8 - es una edificación de estilo contemporáneo que evoca entre sus lineas los principios básicos de la arquitectura del Estilo Internacional, con grandes ventanales corridos, rodeado de terrazas, un primer piso muy libre y el uso de la cubierta como un gran mirador social para el disfrute del sol, la brisa y las mejores vistas de la ciudad en una espectacular piscina.

LEER
praia towers en cartagena
22/08/2019

PRAIA TOWERS EN CARTAGENA

PRAIA TOWER HOUSE se encuentra localizado en el tradicional Barrio de Crespo, en la Carrera 5 No. 67 – 130 de la ciudad de Cartagena D.T. – Bolívar, a tan solo una cuadra del parque lineal y la playa, cinco minutos del centro histórico, rodeado de un ambiente de tranquilidad, seguridad y alta valorización con las ventajas del sector turístico en un sector residencial.

LEER
torrecinto sector pozos colorados santa marta
20/07/2019

TORRECINTO - Sector Pozos Colorados - Santa Marta

TORRECINTO, es la primera etapa del complejo Turístico Naoma, el cual contará con 3 Torres de apartamentos en donde a cada torre se le ha asignado un nombre de las principales playas de Santa Marta, como Torrecinto, torre Chengue y torre Tucurinca, para un total de 375 apartamentos.

LEER
nortus apartamentos en cartagena frente al amar
14/07/2019

NORTUS APARTAMENTOS EN CARTAGENA - FRENTE AL AMAR

NORTUS se encuentra ubicado en North Beach, una ciudad planeada con un visionario urbanismo, diseñado para hacer más cómoda y placentera la vida de sus habitantes con un amplio bulevar, senderos peatonales, zonas verdes, zona comercial y todas las facilidades de la vida moderna.

LEER
mediterranea towers en cartagena
12/07/2019

MEDITERRANEA TOWERS EN CARTAGENA

Es un condminio de apartamenntos en el sector de CIELO MAR, se encuentra ubicado en North Beach, una ciudadela planeada con un visionario urbanismo, diseñado para hacer más cómoda y placentera la vida de sus  habitantes con un amplio boulevar, senderos peatonales, zonas verdes, zona comercial y todas las facilidades de la vida moderna. Además, se encuentra en el epicentro de grandes inversiones de infraestructura como: Túnel de Crespo, el viaducto sobre la Ciénaga de la Virgen, la doble calzada de Cartagena-Barranquilla, entre otras. Obras que valorizan cada vez más los proyectos de la zona en la cual se destacan increíbles construcciones como: Hotel Las Américas, Holiday Inn Cartagena Morros, Hotel Sonesta, Hotel Radisson, Serena del Mar, Conrad Hilton, Centro Hospitalario Serena del Mar y Universidad de los Andes Sede Caribe.

LEER

TerraMar Brokers Inmobiliarios del Caribe
TerraMar Brokers Inmobiliarios del Caribe Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 terramarrealtor.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co